miércoles, 22 de junio de 2011

REDES MUSICALES: Inauguración RECI en Bs As- Sáb 25 Jun


Inauguración Colectivo RECI
Sábado 25 de Junio
Plasma
Piedras 1856 - Cap. Fed.
21hs
Gratis
EN VIVO
Tulús | Superchería | Mutandina (LP) | Chorro y Narco (Morbo&Mompox)
----------------------------------------------------------------------------------------- + DJ SETS + TIENDA DE DISCOS DEL COLECTIVO Y MUCHO MÁS...
Evento Facebook
http://www.facebook.com/event.php?eid=207722842603839

-------------------------------------------------------
¿Q u é e s R E C I ? Somos una red de colectivos y actores culturales independientes -espacios, artistas, productores y comunicadores- nucleados bajo un mismo concepto de trabajo y gestión. Comenzamos la formación de la red en Argentina a partir de nuestro encuentro con Fora do Eixo: http://foradoeixo.org.br/

Frente al avance de las nuevas tecnologías y la industrialización de los bienes culturales, nos sentimos impulsados a actualizar la escena y articular las distintas acciones que se vienen desarrollando de manera aislada. Incentivamos la formación de nuevos públicos y fortalecemos el existente, integrando, pluralizando distintos lenguajes artísticos y construyendo nuevos caminos para los bienes culturales que surgen en nuestro país.

Hacen parte de RECI: Colectivo Sintomática, Niceto Club, BsAs Experimental, GritoRockBsAs, Sitio Plasma, Sonido Ambiente, Club Cultural Matienzo, Proyecta Cultura, Morbo&Mambo, Falsos Conejos, Mompox, Tulús, Superchería, Violentango y muchos más.

En conclusión, somos un grupo de personas activadas por la creatividad, la colaboración y el uso de tecnologías libres para la producción cultural. Estamos dentro de un movimiento que construye el escenario de la música independiente, cultura digital, economía solidaria, trabajo colaborativo y en red. Conectados más allá de las fronteras vamos en búsqueda de sumar al resto de Argentina a la red circular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario