jueves, 5 de mayo de 2011

"Redes Sociales: su aporte para la cultura" Seminario en CRISOLES 04-05-2011

"Redes Sociales: su aporte para la cultura" Seminario en CRISOLES 04-05-2011
paso por RCC Radio el Programa de la Red de Centros CUlturales Maria Lopes, quien dictara el Seminario el Martes 10 y Miercoles 11 en Crisoles.
Aqui sus palabras:

El marketing en las redes sociales para organizaciones y proyectos culturales

La comunicación asume un papel importantísimo en el éxito de cualquier proyecto vinculado a la gestión cultural. Los social media traen la novedad de ser accesibles a gran cantidad de usuarios, gratuitos, sin necesidades de grandes inversiones en tecnología, posibilitando alcanzar públicos específicos, y manteniendo con ellos una relación de proximidad a un nivel casi personal.

Este seminario busca explorar las ventajas de la comunicación ofrecidas por las redes sociales, en particular Facebook, para conectar de manera sistemática con los públicos culturales y de qué manera los nuevos canales pueden revolucionar esta comunicación. A un nivel más práctico se analizará las herramientas que estas plataformas ponen a disposición del gestor cultural para una comunicación cultural cada vez más eficiente.

Está dirigido a todos aquellos que desarrollan proyectos y emprendimientos vinculados a la cultura y las industrias creativas, responsables de comunicación en organizaciones e instituciones culturales, gestores culturales, emprendedores, funcionarios, artistas, artesanos, estudiantes y público en general, interesados en la potencialidad de los social media.

A cargo de:
Maria Lopes, Portuguesa, Licenciada en Turismo (2005) y con experiencia profesional en planeamiento turístico, hostelería y formación, en 2009 termina el Curso de Postgrado en Gestión y Políticas Culturales de la Universidad de Barcelona en el ámbito del cual desarrolla especial interés por el marketing cultural, en particular en las redes sociales.
Serán 2 clases de 3 horas cada una.

Inscripción: Calle 1 nº 477 e/ 41 y 42 – La Plata Tel (0221) 423 5374 / 482 3097 crisoleslp@gmail.com

Costo $ 40 Inscripción anticipada hasta el 9 de Mayo $ 30 Estudiantes universitarios $ 20CUPOS LIMITADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario