sábado, 30 de julio de 2011

PUBLICACIONES AMIGAS en la WEB


Fundación ábaco- cultura contemporánea es una entidad sin fines de lucro dedicada a la promoción y el desarrollo cultural, propiciando la interacción entre los agentes culturales, los organismos públicos y las iniciativas privadas a través de la investigación, la capacitación, el asesoramiento y la cooperación internacional en pleno convencimiento que estas acciones aportan al mejoramiento social, económico y cultural de la comunidad (Cordoba)

http://www.gestioncultural.org.ar/ http://www.abaco.org.ar/


Letra Compartida es portal web 2.0. Una nueva iniciativa platense de periodismo ciudadano y social que propone nuevas prácticas en el ejercicio del periodismo y la generación de información. Se basa en la potencialidad de las nuevas tecnologías fomentando la participación ciudadana, con un fuerte sentido de responsabilidad, compromiso y solidaridad.

"Que Hay en Danza?" es una publicacion Virtual con todo la info sobre Danza en la Ciudad de La Plata y Alrededores. Clases, talleres, espacis dopnde poder bailar y ver espectaculos, etc. Ampliando las posibilidades en el panorama cultural e la Ciudad de La Plata http://www.quehayendanza.com.ar
---
"Apócrifa" es expresión compartida. Es expresión que elegimos compartir con la gente, con el lector y con los que participan. Es una parte nuestra que mostramos.

Nosotros con la revista, queremos mostrar cosas de la vida diaria, que están al alcance de todos. Pero, que no todos ven, como nosotros no la veiamos hasta que nos dimos cuenta o nos hicieron dar cuenta. http://revista-apocrifa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario