lunes, 8 de agosto de 2011

NUEVO ESPACIO CULTURAL: "Cést la vie", construcción en presente continuo

NUEVO ESPACIO CULTURAL: "Cést la vie", construcción en presente continuo

El Viernes 5 de agosto inauguró un nuevo espacio cultural en la Ciudad de La Plata, Ubicado en 55 Nro 458 entre 4 y 5.
Con muestras, pinturas, musiquitas por toda partes, las amplias salas de Cest la vie anuncian una bienvenida acogedora a quien tiene el placer de visitarla. No siendo un espacio mas, sino uno donde las cosas, tal como dicen ellos mismos, estan en "construcción en presente continuo"

Hablamos con Gerardo, con quien junto a Natalia y mas amigos, están proyectando y llevando adelante la labor de "prender y apagar la luz" de Cèst la vie


"Las inmensas puertas se abren y el color va trepándose por las paredes...

Abrimos una casa con más de 150 años para llenarla de historia y dinamismo, para que en sus habitaciones convivan y se encuentren los talleres y las muestras, la música y la danza...Un Centro Cultural: útero que estimule, nutra y ramifique la necesidad creadora por las calles y las mentes.

Clases de Kundalini Yoga y Teatro filtrándose por las mismas habitaciones; de Crónica Periodística y Fotografía, de Literatura, Guitarra y Canto. Proyectamos salas de exposición permanente y recitales en vivo que reaviven y llenen de ideas a estos cimientos.

Cuando nos planteamos gestar un espacio ecléctico donde puedan pasar muchas cosas en simultáneo, el concepto de Cést la vie vino a darnos cuerpo y cerrar el círculo...

Como una forma de potenciar nuestro cotidiano, atravesado por infinidad de expresiones ligadas al arte, Cést la vie nos resume y multiplica."

No hay comentarios:

Publicar un comentario