jueves, 25 de agosto de 2011

RCC21-NOTICIAS CULTURALES 24-08-2011


2011-08-24 RCC21-03- NOTICIAS CULTURALES by MaremotoCultural16


RCC21-NOTICIAS CULTURALES 24-08-2011
Seis años tenemos cuando saltan las lágrimas de mamá al vernos crecer y el guardapolvo brilla por su blancura, mientras la Directora da unas palabras de bienvenida al nuevo ciclo lectivo. Se iza la bandera y la vemos subir en silencio. De fondo, suena la aurora. Y los grandes la cantan. Una maestra –una nueva- será esa que empezará a enseñarnos a deber, día a día, y nuestros padres lo avalarán.

Seis años duran algunas carreras universitarias o algunos estudiantes –no muchos- en lograr ese papelito que oficia de aval ante futuros jefes y demuestra que algo hicimos, papá, mamá, en esos seis años. Seis años, también, duraban hasta el ’94 las presidencias en este país, y deben haber sido muchos porque solamente cuatro tipos lograron terminarlos en el sillón que no es de Rivadavia, o eso dice Pigna que, en los últimos seis años, apareció en todos los formatos posibles como historiador contando, entre otras cosas, que el sillón en la Rosada, no es el mismo que el de Rivadavia. Seis años duró una de las series más vistas en el mundo, sobre unos náufragos en una isla caribeña y misteriosa, que alguien le puso Lost. Seis años pasaron de cuando muchos conocieron el mundo platense con más ilusiones que realidades. Y hoy, celebramos seis años de una realidad más que concreta que se llama Radio Estación Sur.

---------
TALLERES NUEVOS ABIERTA LA INSCRIPCIÓN
TALLER DE PLÁSTICA.
Martes y Jueves de 17:30 a 19:00 hs.
Centro Cultural Daniel Omar Favero 117 y 40
----------


DANZAS FOLCLÓRICAS
PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES
Centro Cultural Estacion Provicnial 71y17
-----

AGENDA ESTACION PROVICNIAL

"El Mostruo! del Lago Perez"
El SABADO 27 de AGOSTO continuaremos buscandolo

Una verdadera Propuesta de Rock Platense combinada en un Centro Cultural Comunitario.
Este Sabado será "el mejor plan del mundo" sin dudas subir a la Planta Alta de la Estacion Provincial y ponerse a vibrar con las guitarras peladas y agitar las cabecitas cuando arranquen las baterias de "MOSTRUO!" y luego de PEREZ (o al verre). Sintonizarse a piel con las letras de Kubilai Medina y Lucas Finocchi (Mostruo) y del Flaco (Perez)

ESCUCHALOS (haciendo la previa)
Perez: http://www.myspace.com/perezparadise
Mostruo!: http://www.myspace.com/mostruo
* MOSTRUO! + PEREZ este SABADO 27 de Agosto 24hs


*** Centro Cultural Estacion Provincial ***
71 y 17 - Barrio Meridiano V - La Plata
www.estacionprovincial.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario