lunes, 29 de agosto de 2011

Centro Cultural AMÉRICA LIBRE de Mar del Plata CUMPLE 5 AÑOS!


Los cumpas marplatenses que con tanto esfuerzo, militancia yt resistencia llevan adelante este espacio cultural están cumpliendo 5 años con estas palabras:
"5 años de Proyectos, Luchas, Encuentros, Arte, Cultura Y TRANSFORMACIÓN
¡¡¡GRACIAS A TODOS Y TODAS L@S QUE SE SUMARON, SE SUMAN Y SE SUMARÁN A ESTA GRAN PROYECTO COLECTIVO!!!"

Entrevistamos a Sol via telefónica en "Tren para Pocos" por Radio estación Sur FM 91.7 /
Lunes a Viernes de 14 a 16hs Jueves COLUMNA CULTURAL por Esteban Ramos

y nos invitan a actividades durante todo el mes de SEPTIEMBRE !!
MAS INFO http://www.ccamericalibre.com.ar/

Sobre el CC AMERICA LIBRE asi se presentan:
"Un grupo de organizaciones sociales, trabajadores, estudiantes universitarios, profesionales y artistas hemos recuperado un espacio público que permanecía cerrado desde alrededor de 5 años para ponerlo al servicio de la cultura popular. En el edificio en cuestión funcionaron oficinas de Anses hace más de 5 años y desde entonces está cerrado y en desuso. Hemos decidido recuperarlo para generar un lugar de encuentro de organizaciones sociales, políticas, culturales y artísticas. Creemos que es necesario recuperar la idea de comunidad, la lucha por la dignidad, los valores de solidaridad y organización, la valoración del trabajo y la identidad de clase; eso significa recrear una nueva identidad cultural recuperando nuestra verdadera historia local, regional y latinoamericana, desarrollando espacios contra-hegemónicos en donde articulen organizaciones populares que, a partir de la lucha, la educación, el arte, la filosofía, las ciencias y la técnica, sean capaces de dar la batalla cultural y política para la transformación social. "

2 comentarios:

  1. Felices 5 años americas!!! Por muchos años mas de lucha, resistencia y alegría!!...Desde Pachamama les mandamos un fuerte abrazo!...nos vemos en diciembre!

    Saludos para todos, Ana Rosa

    ResponderEliminar
  2. Hablan de valores...como la solidaridad? y promueven el asesinato de la vida de un ser que no se puede defender? que caraduras!!!! cultura de que clase es esta?? inconcientes!!!

    ResponderEliminar