viernes, 10 de junio de 2011

RAP Columna Cultural del 10-06-11- Espacio Alborada

Entrevista a ESPACIO ALBORADA con Lucas Artora
Convocatoria Almacén de arte efímera

RAP 10-06-11 - Espacio alborada, Nota a Lucas Artora (LUXOR) by MaremotoCultural1


Almacén de arte efímera es un proyecto que surge como extensión de Biblioteca Alborada y cuyo propósito es organizar un espacio donde circulen objetos relacionados con el arte contemporáneo en pequeños formatos.
La idea nace con la intensión de conformar un sitio al cual poder recurrir para saber qué está ocurriendo en distintas disciplinas relacionadas con el arte actual y principalmente a nivel local. Asimismo pretende ser un lugar ameno donde poder disfrutar de diferentes experiencias estéticas: leer un libro, escuchar música, apreciar un dibujo, etc.


CONVOCATORIA

En esta oportunidad se convoca a todos aquellos artistas visuales y literarios que tengan la intensión formar parte del acervo dinámico de Almacén de arte efímera colaborando con una publicación talle s.
El viernes 10 de junio, en Alborada, desde las 16 hasta las 19 horas, se llevará a cabo la entrega de diversos soportes bidimensionales, en este caso de 10 x 10 cm., a todo aquel que quiera intervenirlos y darle forma a una publicación de pequeño formato.
La misma deberá ser entregada los días 25 y 26 de junio en el marco de la segunda edición de la Pantufleta Refrescante junto con la ficha de inscripción. Aquellas personas interesadas en participar con publicaciones ya realizadas, pueden acercarse directamente el día de la recepción de las obras con la ficha de inscripción.

PARA RECIBIR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN o por cualquier consulta
escribinos a ALMACENEFIMERA@GMAIL.COM


Organizan Una muñeca rusa y Biblioteca Alborada

No hay comentarios:

Publicar un comentario