domingo, 12 de junio de 2011

PROGRAMA ESPECIAL de la ESTACION PROVINCIAL en CANAL ENCUENTRO

PROGRAMA ESPECIAL de la ESTACION PROVINCIAL en CANAL ENCUENTRO

"Rutas Solidarias" es un programa conducido por Eugenia Tobal, que aborda organizaciones sociales de todo el pais, en su novena entrega tendra como Protagonista al CENTRO CULTURAL ESTACION PROVINCIAL.
http://www.rutassolidarias.tv/capitulo9.htm* Como verlo?

Lo podes ver en VIVO SOLO ESTA SEMANA en todos estos horarios:
Lunes a las 6 y a las 19:30hs
Martes 13:30hs
Miercoles 8hs
Sabado 13:30hs
Domingo 10:30hs

por Canal Encuentro o desde INTERNET http://www.encuentro.gob.ar/

NO CUELGUES.... igual PROXIMAMENTE Lo proyectaremos en la Estacion


* La Propuesta del Programa "Rutas Solidarias":

"¿De qué hablamos cuando hablamos de solidaridad? ¿Cómo puede llevarse adelante? ¿Qué implica el ser solidarios? Rutas Solidarias es un ciclo de 13 capítulos, en el que Eugenia Tobal recorre la Argentina con el objetivo de hacer visible, valorar y difundir diferentes proyectos solidarios que nacen y se desarrollan cotidianamente en distintas partes de nuestro país"

y asi Presenta CANAL ENCUENTRO al Centro Cultural ESTACION PROVINCIAL

"La Estacion
En el año 1998, los vecinos del barrio Meridiano V de la Ciudad de La Plata tuvieron una idea: volver a darle vida a la antigua estación ferroviaria, cerrada y abandonada desde que pasó el último tren el 6 de Julio de 1977.
En esta gestión vecinal se crearon lazo de solidaridad y encuentro teniendo como ideal hacer de la estación un espacio donde la cultura y el arte sean los motores que ayuden a renovar el espíritu del lugar.
Así la transformaron en el "Centro Cultural Estación Provincial", rescatando a la estación abandonada del olvido y volviendo a recuperarla como estandarte de la identidad barrial.
Eugenia viajará a la Ciudad de La Plata para conocer la historia de un barrio que mucho tiene que ver con la historia de nuestro país.

1 comentario: