viernes, 15 de abril de 2011

((( RCC Radio ))) 2do Programa de Radio

2do Programa ((( RCC Radio ))) by RedesdeCentros

Por Agustina Sarati 14/04/11

¡Vamos que seguimos! Se llevó a cabo el segundo programa de la red de centros culturales. El segundo capítulo de una historia donde los protagonistas son aquellos que la viven.

A pesar de la amenazante tormenta, el estudio de Radio Estación Sur se pobló de invitados y de voces, algunas ya conocidas y otras que se suman a la Red de Centros con muchas ganas de construir espacios de autogestión y crecimiento participativo.

El eco de estas expresiones, antes que artísticas y culturales, humanas, se logró reflejar en la presencia de tres de los integrantes del “Ojo Abierto”; un nuevo espacio que emerge como centro cultural ubicado en diagonal 77 entre 4 y 5.

A demás, contamos con la presencia de una de las talleristas del centro Daniel Omar Favero, Luciana Lescano, que nos trajo la información y la invitación a dos de los espacios (taller de danza y de investigación artística) que coordina en 117 y 40.

El festival de la voz, un emprendimiento a cargo del grupo El faldón, fue otro de los temas que ocupó parte del programa y que se llevará a cabo el sábado 16 a partir de las 15hs en 17 y 71, Centro Cultural Estación Provincial.

Entre saludos y sonrisas, la lluvia nos esperó. A las 23: 05, después de escuchar el programa, la primera gota cayó y dio por terminada, temporalmente, una nueva edición del Programa de la Red de Centros Culturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario